sábado. 20.04.2024

La comparsa 'El Príncipe azul' actuará el próximo viernes en la Sala Compañía

Tras su presentación, actuará por los establecimientos del centro de la ciudad durante los días de Carnaval

La comparsa jerezana 'El príncipe azul' actuará el próximo viernes, día 17 de febrero, a las 20:30 horas, en la Sala Compañía.

El aforo es limitado y los asistentes tienen que solicitar invitación. Para solicitar entrada hay que ponerse en contacto a través de los teléfonos 606 826071 ó 699198731. La agrupación está dirigida por Juan Jesús Pujazón, con música de Rubén Dávila y letra de Moisés Pujazón.

Los miembros de la comparsa son un grupo de amigos amantes del carnaval callejero, con un amplio bagaje en chirigotas y comparsas jerezanas.

Tras su presentación en la Sala Compañía, la comparsa, según ha explicado su director Juan Jesús Pujazón, actuará por los establecimientos del centro de la ciudad durante los días de celebración del Carnaval.

La agrupación está compuesta por Daniel Zarzuela (voz), David Guerrero (guitarra), Moisés Pujazón (voz-autor de las letras), Rubén Dávila (autor de música y dirección musical), Ángel Delgado (voz), Francisco Manuel Aragón (voz), Francisco Javier García (voz), José Soto (voz), Manuel Tortosa (guitarra), Antonio Jiménez (guitarra), Rafael Llamas (caja) y Germán Martínez (bombo).

La comparsa 'El Príncipe azul' actuará el próximo viernes en la Sala Compañía