Alumnos de Montealto llevan el Carnaval a los niños de pediatría del Hospital

Esta actividad está coordinada por el equipo de profesores del Aula Hospitalaria de Jerez

El alumnado del ciclo formativo de Educación Infantil del Colegio Montealto de Jerez está desarrollando una serie de actividades de animación infaltil para que aquellos menores hospitalizados en el Área de Pediatría del Materno Infantil de Jerez no se pierdan el Carnaval.

Desde la semana pasada y hasta esta, una agrupación de entre seis y ocho jóvenes acuden en horario de tarde a hacer las delicias de los peques disfrazados de la Patrulla Canina, personajes de ‘La Bella y la Bestia’, ‘Peppa Pig’, ‘Mario Kart’, ‘Circo Luna’ y diversos superhéroes.

El objetivo principal de la actividad es hacer pasar a los menores ingresados y a sus familiares una tarde increíble mediante canciones, bailes, teatro guiñol y juegos. Las agrupaciones visitan las diferentes habitaciones y en ellas realizan parte de sus actividades; posteriormente, niños y niñas y sus familiares son invitarlos a asistir a la sala de juegos ‘Los Duendes’ y al Aula de Pediatría para continuar haciendo otras actividades infantiles.

Esta actividad está coordinada por el equipo de profesores del Aula Hospitalaria de Jerez con la Dirección Gerencia a través del Servicio de Atención a la Ciudadanía.