miércoles. 24.04.2024

El adecentando de la solería y el pavimento en zonas en La Granja, la próxima semana

Según ha comunicado el delegado de sostenibilidad, José Antonio Díaz, en su visita a esta barriada

El teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, ha visitado diferentes zonas de la barriada La Granja, donde tomó nota de nuevas necesidades que reclaman los vecinos que residen en esta zona de la ciudad. Durante este recorrido estuvo acompañado por los presidentes de varias plazas de La Granja, así como de representantes de la Asociación de Vecinos Pueblo Nuevo.

visita La Granja

Durante esta visita, José Antonio Díaz informó a los representantes vecinales que ya se ha programado el inicio del adecentamiento de la solería y del pavimento de varias zonas de la barriada. Precisamente, esta demanda fue planteada por los vecinos durante la visita.

Con estos nuevos trabajos se continuará en la mejora que desde distintas áreas municipales se están realizando en esta barriada, ya que hasta el momento se han realizado trabajos de poda, arreglos de alcorques, acerado y otras mejoras de Infraestructura en la calle Almería, plaza Algodonales y calle Joan Miró, entre otras.

“Hemos visitado la barriada para explicarles que vamos a continuar trabajando en su barrio tanto a nivel de mejoras de infraestructuras como a nivel poda y arbolado. De esta manera, continuamos respondiendo a las demandas vecinales y cumplimos con nuestro compromiso de mejorar sus calles”, explica José Antonio Díaz.

Al margen de todas las mejoras que ya se han llevado a cabo en La Granja, y que en su mayoría responden a peticiones de los vecinos, éstos también solicitaron al teniente de alcaldesa una poda general de todo el arbolado de la barriada, la sustitución de arquetas que se encuentran en mal estado, la mejora de la señalización horizontal, y arreglos en el alumbrado, entre otras. En relación a este ultima asunto, José Antonio Díaz les expuso que se va realizar un estudio sobre el cambio de luminaria de toda la barriada.

El adecentando de la solería y el pavimento en zonas en La Granja, la próxima semana