viernes. 19.04.2024
Foto de intervinientes con asistentes a las Jornadas de Visibilidad de Mujeres Imparables

'Los Blanco', marca de zapatos de mujer, protagonista de Mujeres Imparables

La jornada de visibilidad ha contado con la participación de Jaime Núñez, CEO de MIRA Comunicación

Sandra Blanco del Campo, gallega y empresaria, ha sido la gran protagonista de la Jornada de Visibilidad del mes de marzo entre las miembros de la Asociación Red Profesional #MujeresImparables de la Provincia de Cádiz. Tras su ponencia, Jaime Núñez, CEO del Grupo MIRA al que pertenece este medio digital, ha participado en una pequeña charla de motivación ante el mundo empresarial.

Sandra Blanco, de Los Blanco, durante su intervención

La joven emprendedora ha contado su experiencia, sus comienzos, así como se elaboran los zapatos de su marca comercial, 'Los Blanco'. Un buen par de zapatos, es uno de los complementos más deseados, y en su empresa siempre buscan que prime la calidad de sus materiales, así  como el confort que proporcione y el diseño del mismo. Sis zapatos están realizado 100% en piel y aúnan tradición y vanguardia en diseños únicos ideales para el día a día.

Blanco comenzó contando que todo empezó durante los cuatro años que vivió en Beijing, donde era difícil encontrar un zapato de su número, el 41. Allí logró encontrar un artesano que le hizo sus primeros zapatos a medida, y entró así en contacto con la fabricación del calzado artesanal, empezando a rondarle en su cabeza la idea de dedicarse al mundo del calzado.

Una tarde encontró en una de las joyerías más prestigiosas de la ciudad unas letras y se le ocurrió añadir sus iniciales a sus próximos zapatos. Una vez de vuelta a España solo le quedaba una opción, transformar esa idea en una forma de vida, y tras recorrer gran parte de las fábricas de Elda en Alicante con sus diseños bajo el brazo, encontró lo que realmente se adaptaba a sus necesidades, un producto artesanal cuidado hasta el más mínimo detalle. Y de esta forma nacieron Los Blanco.

Muestra de zapatos personalizados de 'Los Blanco'

Los Blanco no solo es un proyecto personal, es también un homenaje a su padre, empresario tenaz e innovador, que creó y gestionó con éxito varias empresas durante toda su vida, pero que sobre todo fue un padre que les inculcó a todos la fuerza que tiene una familia unida, la familia BLANCO.

Como diferencia al resto de marcas del sector, cada zapato está inspirado en un país donde ha vivido la diseñadora, caracterizándose la firma por la personalización de las iniciales de sus dueñas en cada zapato.

Jaime Núñez, CEO de MIRA Comunicación, invitado especial a la jornada de Mujeres Imparables

Tras finalizar su participación, Jaime Núñez, CEO del Grupo MIRA ofreció a los asistentes una charla en la que manifestó su experiencia en el ámbito empresarial, sus inicios, su presente, en el que el objetivo era fomentar la motivación, "con esfuerzo y dedicación, los sueños se llegan a cumplir".

De izquierda a derecha, Jaime Núñez, Sandra Blanco y Noelia Herrera

'Los Blanco', marca de zapatos de mujer, protagonista de Mujeres Imparables