viernes. 26.04.2024
Empleo

Ofrecen un puesto de cajero en Jerez

La empresa ofrece un contrato temporal con la posibilidad de jornada reducida

Grupo Crit, empresa de trabajo temporal, selecciona a un cajero para trabajar en una importante empresa multinacional líder en la distribución de bricolaje y materiales de construcción. La empresa ofrece un contrato temporal con la posibilidad de jornada reducida para poder compaginarlo con otros trabajos y estudios. El salario bruto/año 15.000-17.000 euros según puesto de trabajo.

La empresa que ofrece el puesto ha indicado unos requisitos para las personas demandantes. El primero de ellos es que los estudios mínimos sean el bachillerato, y además que tenga un año de experiencia en un puesto parecido.

Buscan a una persona entusiasta y dinámica con experiencia de al menos 6 meses en la gran distribución, supermercados o similar.  La empresa ofrece desarrollo profesional en una multinacional líder en la distribución de bricolaje y materiales de construcción, con un excelente clima de trabajo y una formación continua.

Las funciones que desempañar el elegido será de dependencia del Jefe sector servicios, donde se responsabilizará de dar un buen servicio al cliente, con un comportamiento correcto, cumpliendo las normas y el procedimiento de la línea de caja (lineal, flujo y caja).

Además, el seleccionado contribuirá al incremento de las ventas y a la buena imagen de la tienda. Si te apasiona el cliente y el dar un buen servicio tanto en el cobro de artículos como en atención ¡Esta es tu oferta!

Para inscribirte en el oferta o informarte más, puedes pinchar en el siguiente enlace.

Ofrecen un puesto de cajero en Jerez