viernes. 19.04.2024

Lidia Menacho afirma que frente a los partidos de la ruina y a los experimentos de alto riesgo, la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, es la garantía de presente y de futuro para Jerez.  

  • La secretaria general del PP local presenta una campaña con la que el PP recoge propuestas y aportaciones de los jerezanos al programa electoral de los populares.
  • Afirma que la oposición está actuando de manera rastrera, anuncia denuncia contra IU y su candidato por difamación y advierte que “vamos a reaccionar y denunciar ante todos los ataques que vengan. No nos vamos a quedar quietos, porque no se lo merece ni Jerez ni la alcaldesa, honesta, trabajadora y volcada al cien por cien con la ciudad”.
  • “La socialista Mamen Sánchez ha pasado de ser la palmera de Zapatero a candidata en Jerez para buscarse un hueco en política, mientras que Foro Ciudadano lo primero que debería hacer es devolver a los jerezanos los 207.000 euros que estafaron su líder y miembros del partido y por lo que están en la cárcel”.

“Frente a los partidos de la ruina, los alcaldes corruptos y a los experimentos con gaseosa de alto riesgo, Pelayo es la garantía de presente y de futuro para Jerez”. Así se ha manifestado hoy la secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, durante una comparecencia que ha tenido lugar en la sede de los populares y en la que ha presentado una campaña para recoger propuestas de los jerezanos al programa electoral de los populares.

Menacho ha mostrado los tarjetones que se repartirán estos días (así como habrá un acceso disponible en la página web del partido ppjerez.org), mediante las cuales los ciudadanos podrán aportar ideas para el programa de gobierno de García-Pelayo que, según la explicado la dirigente popular, ya se encuentra en la última fase de elaboración, con las iniciativas planteadas a la alcaldesa durante estos últimos cuatro años, y sólo está a la espera de perfilarse e incluir las propuestas que se recojan en las dos próximas semanas.

“El proyecto del PP –ha señalado la secretaria general- es el proyecto de todos y para todos, que va a continuar por la senda de la recuperación emprendida por García-Pelayo en esta legislatura, pero con objetivos más ambiciosos y con nuevos proyectos que redunden en la creación de empleo, en la mejora de los servicios públicos para que lleguen a ser excelentes y en la proyección internacional de Jerez”.

Menacho ha afirmado además que mientras que María José García-Pelayo es una alcaldesa dedicada por entero a Jerez, que soluciona los problemas de la ciudad con trabajo, diálogo y transparencia, “nos encontramos por desgracia con una oposición está actuando de manera rastrera” y, en este sentido, ha  anunciado que hoy mismo el PP va a denunciar a IU y a su candidato, ya que han publicado en perfiles de redes sociales un panfleto difamatorio contra García-Pelayo.

Sobre las sucias acciones de la oposición, Menacho ha advertido que “vamos a reaccionar y denunciar ante todos los ataques que vengan. No nos vamos a quedar quietos, porque no se lo merece ni Jerez ni la alcaldesa, una persona y una gobernante honesta, trabajadora y volcada al cien por cien con la ciudad”.

La responsable popular se ha referido asimismo a PSOE y Foro. Concretamente, ha comentado que la socialista Mamen Sánchez nada tiene que ofrecer a Jerez, una ciudad de la que ha estado ausente y de la que desconoce sus problemas.  “Ha pasado de ser la palmera de Zapatero –ha apuntado- a candidata en Jerez para buscarse un hueco en política”.

En cuanto a Foro Ciudadano, Lidia Menacho ha opinado que lo primero que debería hacer este partido que se presenta a las elecciones municipales es  devolver a los jerezanos los 207.000 euros que estafaron su líder y miembros de su formación, que hoy en día están en la cárcel por malversar el dinero de los jerezanos.

Por último, la secretaria general ha pedido a la oposición que presente proyectos de futuro y ofrezca a Jerez lo que Jerez necesita: trabajo de día a en día, en la calle, con los vecinos, honestidad y manos limpias, y ha añadido que “los que sólo saben difamar, no son dignos de gobernar esta ciudad”.

“Pelayo es la garantía de presente y de futuro para Jerez”