jueves. 28.03.2024

Pasando un kilo de Lola Flores

El periodista jerezano Álvaro Ojeda critica el olvido de Mamen Sánchez, quien anunció dedicarle esta semana a 'La Faraona'

Pasando un kilo de Lola Flores

El periodista jerezano Álvaro Ojeda critica el olvido de Mamen Sánchez, quien anunció dedicarle esta semana a 'La Faraona'

Si no teníamos bastante con el camelo de Flamenco Stream, o con el ridículo realizado durante la celebración del día del pueblo gitano, ahora le ha tocado el turno a ‘La Faraona’, a Lola Flores, a una de las embajadoras mas universales que tiene Jerez, quien ha sido ninguneada, olvidada y arrinconada y quedando en el olvido esa semana que, en torno a su figura, se anunció a bombo y platillo en la presentación del calendario de eventos que presentado por el gobierno municipal en noviembre.Lola Flores JerezEstas tácticas, que son muy del PSOE de Jerez con quienes no comulgan con su cuerda, o son críticos con su gestión, ahora la vive en sus carnes la más grande que ha dado Jerez junto a La Paquera y, socialistas y socialistos jerezanos, con La Lola no coño…con La Faraona no…

Pero, es normal. Si no saben ni colgar la bandera del pueblo gitano, y nos venden un proyecto para el flamenco sin la subvención para llevarlo acabo aprobada ¿Qué esperan ustedes ahora? ¿Qué Mamen y el cuadro flamenco que le aplaude hagan algo por ella?. Ilusos.

¡Ya lo sé no hay dinero!. Correcto. Pero con imaginación, trabajo, inteligencia, capacidad y mecenas empresariales todo es posible. Otra cosa es que estos sujetos carezcan de todo lo expuesto, y si lo consiguen ¿Qué empresario le abre las puertas a estos señores para patrocinar algo si la propia alcaldesa pasa de ellos cuando inauguran en nuestra ciudad para dar puestos de trabajo a nuestros vecinos?

Lola es una de nuestras marcas mas potentes en el mundo entero. Lola es Jerez, Sol y Plazuela, Cristo y Prendimiento. Lola es la mejor bata de cola que se ha movido por los escenarios del mundo. Lola son coplas, frases históricas y una época para los españoles con el genoma de Jerez como motor del mito.

Lola lo es todo, y usted alcaldesa no es ni será nada. Bueno si, a este paso la peor edil que tuvo Jerez desde que Alfonso X El Sabio conquistó esta ciudad para que usted se la cargara.

Pasando un kilo de Lola Flores