viernes. 19.04.2024

"Don Quijote" llega en forma de musical a Guadalcacín con motivo del Día del Libro

El Teatro municipal acogerá también el día 21 de abril una original presentación interactiva del libro  “La esfera de lo divino”

Don Quijote de la Mancha llegará la próxima semana a la entidad local de Guadalcacín, pero en forma de musical pensado para el disfrute de toda la familia. Será el próximo sábado, 22 de abril, a las 20 horas en su teatro municipal y a cargo de Acuario Teatro, una de las compañías españolas más veteranas en el sector del teatro infantil y familiar con casi cuatro décadas de trayectoria y un contrastado éxito nacional e internacional.

La compañía malagueña, que ha visitado en anteriores ocasiones el teatro guadalcacileño, recrea teatral y musicalmente en su “Don Quijote” a los dos personajes principales – don Quijote y Sancho Panza- desde una visión divertida y profunda al mismo tiempo. Las reservas, pueden realizarse a través del correo electrónico guadalcacin.ela@gmail.com.

Por otro lado, un día antes, el viernes día 21, la autora María Regla Prieto también estará en el Teatro de Guadalcacín para presentar su libro “La esfera de lo divino”, en una apuesta que se espera que sea diferente a lo habitual – interactiva, original y teatral-, con entrada libre para todo el público hasta completar aforo. “La esfera de lo divino” es una novela negra situada en el Sanlúcar de finales del siglo XVIII con un crimen público como telón de fondo.

"Don Quijote" llega en forma de musical a Guadalcacín con motivo del Día del Libro