viernes. 19.04.2024

La feria de La Barca cuenta con actividades deportivas, festivas y culturales

Virginia, ganadora de Masterchef 4, invitada de excepción en el concurso de paseo por parejas

El pasado martes en el salón de plenos del Ayuntamiento Barqueño ha sido presentado el cartel oficial de La Feria y Fiestas de agosto 2016, por parte del Sr. Alcalde, D. Alejandro López Valenzuela y la Sra. Delegada de Cultura Dª Beatriz Rodríguez Ocaña.

Feria La Barca - Jerez - 2016

Unas fiestas que se celebrarán del 3 al 7 de agosto, y que desde el 29 de Julio ya tendrán comienzo una serie de actividades deportivas y culturales que culminaran en la semana grande de feria.

La feria contará con un amplio programa de actividades deportivas, festivas y culturales muy atractivo, con la tradicional sueltas de vaquillas, el peculiar concurso de paseo por parejas que este año tendrá como invitada especial Virginia, la recientemente ganadora del programa Masterchef 4, y también con una caseta municipal de 1.500 m2 con actuaciones musicales de grandes artistas.

El Alcalde se ha mostrado ilusionado con esta nueva edición de la feria porque sera atractiva para vecinos y visitantes a pesar de haber reducido su presupuesto en un 20 por ciento, gracias a la colaboración de empresarios locales y patrocinadores.

La feria de La Barca cuenta con actividades deportivas, festivas y culturales