sábado. 20.04.2024
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

Los populares, liderados por María José García-Pelayo participan en las verbenas populares de las barriadas rurales jerezanas.

García-Pelayo en La Corta García-Pelayo en La Corta

La presidenta local, María José García-Pelayo afirma: “vamos a seguir trabajando por la zona rural de Jerez como si estuviésemos en el gobierno porque ellos también son jerezanos de primera”.

García-Pelayo, juntoa Lidia Menacho e Isabel García en la verbena de La Corta García-Pelayo, juntoa Lidia Menacho e Isabel García en la verbena de La Corta

La líder popular añade: “agradecemos a todos los delegados y delegadas de alcaldía su esfuerzo para que las verbenas populares sean un éxito”.

Carmen Pina, concejal del PP de Jerez en la verbena de Rajamancera Carmen Pina, concejal del PP de Jerez en la verbena de Rajamancera

La presidenta del Partido Popular de Jerez, María José García-Pelayo así como diversos miembros de los populares jerezanos han querido sumarse a la celebración de las verbenas populares en la zona rural de Jerez y apoyar a los delegados de alcaldía a los que “agradecen todo el esfuerzo para que las verbenas populares sean un éxito”.

Antonio Saldaña, junto a los concejales populares Agustín Muñoz y Carmen Pina, y el delegado de La Ina, Carlos Vidal Antonio Saldaña, junto a los concejales populares Agustín Muñoz y Carmen Pina, y el delegado de La Ina, Carlos Vidal

Igualmente, la presidenta local del PP de Jerez, María José García- Pelayo afirma que “vamos a seguir trabajando por la zona rural de Jerez como si estuviésemos en el gobierno porque ellos también son jerezanos de primera”.

García-Pelayo participa en las verbenas populares de las barriadas rurales jerezanas