La alcaldesa recibe al jerezano Alfonso Ramírez, Campeón de España de Doma Clásica categoría juvenil

El jinete, de 18 años, que reside en Princijerez, comenzó su trayectoria en la hípica con cuatro años en el Club Nazaret

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto a la teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento al joven jinete jerezano Alfonso Ramírez, que tiene el título de Campeón de España de Doma Clásica, en la categoría juvenil y ha obtenido el bronce por equipos en el Campeonato de Andalucía.

Alcaldesa recibe jinete campeon nacional doma clasica

El jinete Alfonso Ramírez, de 18 años y residente en la zona de Princijerez, ha estado acompañado de sus padres y de su entrenadora, María Pérez, quienes han explicado a la alcaldesa que el joven se inició en la hípica con más de cuatro años en el Club Nazaret, con su entrenadora, hasta su ascenso paulatino hasta su palmarés actual.

Ahora, se trasladará a los Estados Unidos para continuar su carrera deportiva en el Centro de Alto Rendimiento de Juan Matute, en Florida, que compaginará con sus estudios universitarios.

La alcaldesa ha destacado la carrera deportiva de este joven “que es un ejemplo de esfuerzo para todos los demás chicos y chicas que quieren dedicarse a la actividad deportiva en nuestra ciudad”.