Carlos Pérez: “C’s Jerez propondrá al Ayuntamiento mejoras en el Parque Empresarial de la ciudad”

El coordinador de local de C´s Jerez se reúne con el representante del Parque Empresarial de la ciudad y se compromete a trabajar para que el Ayuntamiento tenga en cuenta sus demandas

El coordinador local de Ciudadanos Jerez, Carlos Pérez, se ha reunido con el representante del Parque Empresarial de la ciudad, Rafael Corrales, con “la intención de conocer de primera mano cuáles son los principales problemas que padecen los empresarios que se encuentran ubicados en este punto del municipio jerezano”, así lo ha manifestado Pérez.

Carlos Pérez, coordinador local de Ciudadanos Jerez, en una imagen de archivo
Carlos Pérez, coordinador local de Ciudadanos Jerez, en una imagen de archivo

Según ha trasladado Rafael Corrales al coordinador local de C’s Jerez “nuestro principal problema es la desconexión que existe actualmente entre empresariado y Ayuntamiento”, ante esta situación reivindican que se cree la figura de un interlocutor que facilite la comunicación entre los parques empresariales de la ciudad con el Ayuntamiento.

El parque empresarial está compuesto por 109 empresas y aporta la cantidad de 1,3 millones de euros a las arcas municipales. Según informaba Corrales a Ciudadanos Jerez “existe una evidente descompensación económica respecto a la cantidad que recibimos desde el Ayuntamiento, por eso solicitamos la supresión de las tasas de los vados de las naves que son imprescindibles para nuestra operativa diaria”. También ha informado a Carlos Pérez del deterioro del asfaltado de algunos viales del parque y le han trasladado la propuesta de cambiar las actuales luminarias de yoduro de mercurio por lámparas con tecnología led.

Para concluir el encuentro Pérez subrayó que desde “Ciudadanos vamos a llevar a cabo las medidas que sean necesarias para que el Ayuntamiento de nuestra ciudad trabaje codo con codo con los centros empresariales, atendiendo sus demandas en el menor tiempo posible y favoreciendo la implantación de nuevas empresas en aquellas naves que actualmente se encuentran vacías”.