miércoles. 24.04.2024
Imagen de autobuses en el centro de Jerez.
Imagen de autobuses en el centro de Jerez.

Los Autobuses Urbanos activan las líneas especiales de institutos

Como novedad para el presente curso lectivo, se facilitará el acceso hasta el IES Almunia 

El Servicio de Autobuses Urbanos activará mañana las líneas especiales de 'institutos', con la novedad con respecto al año pasado de facilitar el acceso hasta el Instituto Almunia. La información de horarios de paso está colocada en los distintos postes y marquesinas así como en los perfiles de Facebook y Twitter del Servicio.

Son válidos, según el actual sistema de tarifas, cualquier billete o tarjeta vigente de los Autobuses Urbanos, incluida la Escolar Gratuita para Primaria, ESO y F.P. BÁSICA (acompañado o no el escolar, según las normas de uso) y la tarjeta Joven que pueden solicitar los menores de 30 años (a razón de 15 euros cada 30 días).  Para cualquier consulta el Servicio de Autobuses Urbanos ha habilitado los teléfonos 956 900 003 y 956 149 837.

De esta manera, la línea 'La Pita-Almunia' tiene el siguiente recorrido: La Pita - Glorieta nº 6 - Ronda Este - La Marquesa - Instituto Almunia (sólo días lectivos). Saldrá desde La Pita a las 08:00 horas y el regreso será desde el Instituto Almunia a las 15:00 horas.

La línea a los centros Caballero Bonald, Seritium, Almunia, Fernando Quiñones, I.F.P. La Granja y Coloma (sólo lectivos) partirá desde Las Angustias a las 07:30 horas y el regreso se realizará desde Instituto Coloma a partir de las 14:52. Igualmente, el regreso desde el Instituto de F.P. La Granja será a las 14:50 horas.

Los Autobuses Urbanos activan las líneas especiales de institutos