jueves. 28.03.2024

El Guadalcacín FSF debuta este fin de semana en Primera

El equipo dirigido por Andrés Sánchez se enfrenta en la primera jornada al AD Alcorcón FSF

Tras escribir el pasado año una página de hora en su historia, el Guadalcacín Fútbol Sala Femenino debuta este fin de semana en la Primera División de Fútbol Sala Femenino. El encuentro del debut será en el pabellón municipal de Guadalcacín, y le enfrentará contra el AD Alcocón FSF.

Una pretemporada con mucho trabajo para las chicas de Andrés Sánchez que quieren demostrar en la cancha que el Guada es de Primera. Tras vencer en el primer partido de pretemporada a la Gaditana, el equipo de Guadalcacín llegó a la final de la Copa de Andalucía, pero cayó en la final ante el Loja FSF en la tanda de penaltis.

Se presenta una temporada llena de ilusión para el equipo tras el ascenso del curso pasado. Aunque desde el club son prudentes y tras lograr el título de Segunda División la pasada campaña, el objetivo esta temporada es luchar por permanecer en Primera División un año más.

El sábado a las 18 horas, la pelota rodará en la pabellón de Guadalcacín y el club debutará en la máxima categoría. Se espera una buena entrada en lo que será un día histórico para el club.

El Guadalcacín FSF debuta este fin de semana en Primera