La Asociación la Caña ha trasladado su modelo de feria de la manzanilla al Cs Sanlúcar

Sumariva: “la Feria de Sanlúcar necesita una mayor implicación y dedicación absoluta del equipo de gobierno”

Sanlúcar de Barrameda, jueves 14 de septiembre de 2017. Los ediles y miembros de la agrupación de Ciudadanos Sanlúcar, se han reunido en la tarde de ayer con la Asociación de Titulares de Casetas “La Caña” en las personas de su presidente y vicepresidente Antonio Rodríguez y Lucas Hernández respectivamente. Ambos han trasladado a la formación naranja la problemática continua que se encuentran para trabajar mano a mano con el equipo de gobierno, para tener una feria en las mejores condiciones y con los mejores servicios tanto para los sanluqueños como para los visitantes.

Rodríguez Llovet ha manifestado la necesidad de un cambio de ubicación de la feria y la falta de un proyecto de ciudad, así como la reivindicación de que la organización de esta fiesta sea más participativa y no se tomen decisiones sin contar con los colectivos y vecinos de la ciudad.

La portavoz de Ciudadanos, Elena Sumariva, ha comunicado, “lo primero que debe hacer el PSOE y el alcalde es cumplir las ordenanzas de la feria de la manzanilla y dar solución al botellón y sobre todo lo que hay que tener es valentía política para tomar decisiones. También deben consensuar estas importantes propuestas con los colectivos que sin ánimo de lucro trabajan por la ciudad y por enaltecer nuestras tradiciones y costumbres”.

Ciudadanos apuesta por el cambio de ubicación del recinto ferial, “mientras que no sea posible este cambio de ubicación tenemos que mejorar las infraestructuras de la feria en la calzada, mejorar la calidad de los servicios prestados y dotar de mayor seguridad las instalaciones. Sanlúcar se merece una gran feria y ser referente turístico provincial” ha trasladado la portavoz naranja Elena Sumariva.

El grupo municipal de Ciudadanos ha mostrado su apoyo a la asociación La Caña y exigirán al alcalde que cumpla con sus compromisos y que atienda a los colectivos y a los vecinos de Sanlúcar.