viernes. 29.03.2024

Una conductora empotra el 4x4 en el muro de una vivienda en Jerez

Perdió el control del vehículo mientras circulaba con dos menores en el interior de un Ssangyong Rexton

El suceso ha tenido lugar a las 17:45 horas de la tarde del jueves en la Calle Hijuela de las Coles, en Jerez de la Frontera.

Una conductora que circulaba con un 4x4 de la marca Ssangyong modelo Rexton, ha empotrado el vehículo contra el muro de una vivienda, dañando gravemente la estructura de piedra y el vallado.

La mujer, que viajaba en el vehículo con dos menores en el interior y otro adulto, perdió el control del vehículo al maniobrar el mismo, presuntamente por un despiste, lo que le llevó a subirse a la acera y colisionar con la vivienda.

Según ha podido saber MIRA Jerez, ninguno de los ocupantes ha precisado de asistencia médica in situ, así como tampoco se encontraban viandantes en la zona exacta de la colisión. Al lugar acudieron de inmediato unidades de la Policía Local, quienes tras realizar control de tráfico y asegurar la zona, realizarán el correspondiente atestado por los daños ocasionados en la propiedad privada. En un principio, el seguro del vehículo es el que en deberá asumir tales gastos.

Una conductora empotra el 4x4 en el muro de una vivienda en Jerez