viernes. 19.04.2024

Gran victoria del Xerez Toyota Nimauto en Melilla

Una fantástica primera parte permite a los de Juan Carlos Gálvez sumar la segunda victoria a domicilio de la temporada

El Xerez Toyota Nimauto consiguió tres nuevos puntos tras imponerse a Melistar FS por 2-3. Los xerecistas firmaron una fantástica primera mitad que les permitió marcharse a los vestuarios con una ventaja de 0-3. Tras la reanudación, los locales se volcaron sobre la meta defendida por Juanlu pero no fue hasta los minutos finales cuando consiguieron recortar diferencias.

El partido para el conjunto xerecista comenzaba a las 4 de la mañana, momento en el que plantilla y cuerpo técnico ponía rumbo hacia el aeropuerto de Málaga para coger el avión que les llevaría rumbo a Melilla. Una vez decretado el inicio del choque, el Xerez Toyota Nimauto se mostró mucho más ambicioso que su rival, que también acusó el desgaste físico del partido aplazado el pasado miércoles frente a Ceutí. Fruto del empuje y la insistencia xerecista llegaba el primer tanto de la tarde al recoger Germán un rechace tras un disparo de Mario.

Tras el 0-1, los de Juan Carlos Gálvez continuaron buscando con insistencia la meta rival y un libre directo al borde del área permitía a Paquito convertir el 0-2 pasado el ecuador del primer periodo. El partido se ponía muy de cara para los xerecistas, mucho más cuando a cinco minutos del intermedio, Christian ejecutaba a la perfección una contra para hacer el 0-3.

En el segundo periodo, el Xerez Toyota Nimauto saltó al terreno de juego con la intención de defender la renta obtenida en los primeros 20 minutos y durante buena parte del choque consiguió mantener alejado de la meta de Juanlu a un desdibujado Melistar. A falta de ocho minutos para el final, los locales introducían portero-jugador para tratar de recortar diferencias pero no sería hasta el tramo final cuando conseguirían batir al meta azulino.

Kiko Mariscal, que llegaba al encuentro entre algodones, conseguía devolver la ilusión a su equipo al anotar el 1-3 a falta de algo más de tres minutos para el final. En la acción posterior, una providencial salida de Juanlu evitaba el segundo de los melillenses, que veían cómo el crono corría en su contra. El Xerez Toyota Nimauto pudo sentenciar con dos buenas acciones de Samuel pero sus disparos no terminaron de encontrar portería. El que sí conseguía batir de nuevo a Juanlu era Kiko Mariscal, que a falta de 4 segundos hacía el definitivo 2-3.

Gran victoria del Xerez Toyota Nimauto en Melilla