jueves. 28.03.2024

González Byass y Xerez Deportivo FC firman un acuerdo de colaboración

La campaña publicitaria "Con Tío Pepe al fútbol" buscará impulsar el fútbol local sorteando premios para la afición

González Byass y Xerez Deportivo FC han llegado a un acuerdo de colaboración para impulsar el fútbol local mediante una campaña publicitaria llamada "Con Tío Pepe al Fútbol", donde se sortearán varios premios para animar a la afición del Xerez Deportivo FC a acudir al campo cada vez que actúe de local.

El acto de presentación ha tenido lugar en la emblemática bodega jerezana, con José Argudo, director de marketing de González Byass, Rafael Coca, presidente del Xerez Deportivo FC y varias representantes del primer equipo.

El responsable de González Byass deseó que este nuevo acuerdo "le dé al equipo toda la fuerza que necesita para continuar con este ascenso meteórico para llevar al Xerez y al fútbol de esta ciudad a las cotas que siempre ha merecido". Por su parte, Rafael Coca agradeció a Mauricio González, presidente de la compañía, su acogida, deseando que en un futuro se puedan trabajar sobre nuevas ideas.

Además, el conjunto azulino lucirá el emblemático icono de la empresa jerezana en la manga derecha de todas sus equipaciones, como mostraron en el acto Adrián Martin y Barba con la primera equipación, Tamayo y Expósito con la segunda y Camacho y Marrufo con las de portero.

En lo que respecta a los premios, la empresa bodeguera contribuirá con diez pases dobles cada jornada que el equipo juegue en casa y se podrán conseguir en www.contiopepealfutbol.com mediante un rasca digital. Pero no será el único premio, ya que por cada jornada que el equipo juegue en casa se sorteará un premio especial que consistirá en un pase doble con camiseta del equipo. Entre todos los participantes se sorteará mensualmente, una visita doble a la bodega de Jerez con degustación incluida.

Los agraciados recibirán un código en su teléfono móvil y podrán recoger sus premios en la puerta número 3 de Chapín. La campaña comenzará el lunes 13 de noviembre y finalizará el 20 de Mayo de 2018, fecha en la que se disputa la última jornada de liga.

González Byass y Xerez Deportivo FC firman un acuerdo de colaboración