viernes. 29.03.2024

En llamas un almacén de bolsos de lujo de Ubrique

En las instalaciones guardaban mercancía ya terminada, la cual ha quedado totalmente destruida

La rápida intervención de los Bomberos, quienes han utilizado 10.000 litros de agua en la extinción del fuego, ha evitado daños mayores

El suceso ha tenido lugar en un almacén de bolsos de lujo en el número 42 de la avenida de Cortes, en Ubrique. Se trata de un edificio de tres plantas en el que se ubica una fábrica de bolsos, con oficinas y almacén.

Los Bomberos recibieron el aviso a las 9:09 horas de la mañana con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Los trabajadores detectaron olor a humo y se percataron del incendio. Los Bomberos localizaron personal que se encontraba fuera de servicio, desalojando la fábrica. Al lugar acudieron también unidades de la Policía Local.

Equipados con ERAS, accedieron al lugar y encontraron las llamas en el almacén de unos 50 metros cuadrados, donde guardaban la mercancía ya terminada.

La rápida intervención de Bomberos ha evitado daños mayores en las instalaciones. Han utilizado 10.000 litros de agua en la extinción. No se han producido daños personales.

La mercancía ha quedado totalmente destruida por las llamas, y la fábrica afectada por humo. Los Bomberos han ventilado el almacén con ayuda de un turboventilador y han revisado el lugar.

En llamas un almacén de bolsos de lujo de Ubrique