jueves. 28.03.2024

El PP denuncia "la falta de gestión del PSOE" dejando las marquesinas sin publicidad

Esto, según los populares, contribuyen a la pérdida de empleo y fondos para Jerez

“Esto lleva a Jerez a perder cerca de 1.000 euros diarios por esta causa”

Las marquesinas de Jerez se encuentran en blanco, sin publicidad, circunstancia que desde el Partido Popular, han informado, se debe a la falta de gestión del Gobierno Municipal del PSOE.

Los populares han señalado que al igual que ocurre con la publicidad de la Radio Televisión Pública de Jerez, el Gobierno Local no ha tramitado a tiempo la publicidad en las más de 300 marquesinas de la ciudad, dejándolas en blanco.

El PP lamenta que “a la falta de tramitación de la publicidad de Onda Jerez, se le sume ahora el de las marquesinas, llevando a Jerez a perder puestos de trabajo y cerca de 1.000 euros diarios esta causa”.

En el caso de Onda Jerez, han explicado "qué después de dos años aún no se ha dotado de publicidad la radiotelevisión municipal, algo que ha ocasionado que el Ayuntamiento de Jerez deje de ingresar más de 600.000 euros y en el caso de las marquesinas, el PSOE tampoco ha sido capaz de tramitar el correspondiente expediente, circunstancia por la cual la empresa ha dejado de prestar el servicio”.

Este hecho para la formación popular es una muestra más de la incapacidad del Gobierno de Mamen Sánchez para gestionar la ciudad, “ya que no es capaz de tramitar a tiempo ni la gestión de la publicidad ni en Onda Jerez ni en las marquesinas”.

 “La parálisis en la gestión es total,  las gestiones diarias se eternizan. El PSOE tiene a Jerez en pausa, abandonada y sucia, donde las licencias tardan meses en darse, no se tramita la publicidad a tiempo y hasta una fuente como la de la Rotonda de los Casinos se tarda 2 años en arreglar, Jerez no merece un gobierno incapaz como el que tiene con Mamen Sánchez y el PSOE”, concluyen los populares.

El PP denuncia "la falta de gestión del PSOE" dejando las marquesinas sin publicidad