jueves. 28.03.2024

El plazo de renovación de la tarjeta ORA acaba el próximo viernes

El trámite se debe realizar en la nueva sede de Movilidad ubicada en Divina Pastora

El Servicio de Movilidad, que pertenece a la tenencia de Alcaldía de Sostenibilidad, Participación y Movilidad dirigida por José Antonio Díaz, mantendrá abierto hasta el próximo viernes día 19 el plazo de expedición para nuevas tarjetas ORA (ordenación y regulación de aparcamientos) así como para la renovación de las existentes. El horario para tramitar los documentos será de 9.30 a 13.30 horas, de lunes a viernes.

foto-ORA

La novedad este año radica en que los trámites presenciales se deben realizar en la nueva sede del Servicio de Movilidad, ubicada en la calle Cádiz de Divina Pastora (antiguas dependencias de Aguas de Jerez), instalaciones municipales que cumplen con los requisitos de accesibilidad para las personas de movilidad reducida.

Para la renovación de la tarjeta ORA, solo será necesario solicitar la carta de pago en Movilidad para su posterior abono en bancos. En cuanto a las nuevas solicitudes, los documentos necesarios son: fotocopia del DNI, permiso de circulación del vehículo, permiso de conducir y recogida de la carta de pago (para su posterior abono en bancos). Asimismo, el solicitante deberá estar empadronado en zona ORA.

Del mismo modo, Movilidad ha habilitado un teléfono de información para cualquier consulta relacionada con la renovación o solicitud de la citada tarjeta: 956-149.440. Este teléfono será atendido en el mismo horario indicado de oficinas.

El plazo de renovación de la tarjeta ORA acaba este viernes