viernes. 29.03.2024

Primera visita del programa para mayores 'Conoce tu patrimonio'

La alcaldesa ha recibido al primer grupo de unas visitas con carácter gratuito y que se prolongarán durante todo el año

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento al grupo de personas mayores de nuestra ciudad que han participado en la primera visita del Programa ‘Conoce tu Patrimonio’, dirigido a este sector de la población, y que se ha reanudado en la jornada de hoy. Esta iniciativa se lleva a cabo a través de la coordinación de la Tenencia de Alcaldía de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, y la Tenencia de Alcaldía de Igualdad, Acción Social y Medio Rural.

Alcaldesa con mayores de Jerez que visitan ayto

En esta primera cita del programa, una veintena de personas mayores han conocido de mano del personal del Área de Dinamización Cultural, los detalles del edificio central del Ayuntamiento, que cuenta con gran valor patrimonial.

Esta iniciativa se desarrollará durante todo el año y está previsto visitar los Claustros de Santo Domingo, la Fundación Caballero Bonald, ruta por la plaza Plateros y el casco histórico, entre otros.

Estas visitas son de carácter gratuito y todas aquellas personas mayores de nuestra ciudad que deseen participar en las mismas podrán inscribirse en la Centro Administrativo y de Servicios Sociales Rosa Roige (calle Doctor Fleming, s/n) o llamando al teléfono 956 149 984.

Primera visita del programa para mayores 'Conoce tu patrimonio'