viernes. 29.03.2024

La alcaldesa, María José García-Pelayo, acompañada de los delegados de Bienestar Social, Igualdad y Salud, Isabel Paredes, y de Participación y Distritos, José Galvín, ha acompañado esta tarde a los socios del Centro de Participación Activa de Mayores de la Zona Sur en la celebración de su VII aniversario, y que ha consistido en una Gala de Carnaval con un baile de disfraces y actuaciones de chirigotas.

Durante este ameno acto, la alcaldesa ha felicitado a los socios de este centro, que ha asciende a 2.234 personas mayores, por “su implicación y participación en todos los actos que en él se organizan, y les ha animado a continuar formando parte de manera activa en el día a día de este espacio de ocio, ya que el permanecer activos os ayudará a tener una mejor calidad de vida”.

El programa de actuaciones ha contado con la actuación de la chirigota  'La voltereta al mundo en 80 días', formado por socios del Centro de  Participación Activa de personas  mayores 'La Caleta' de Cádiz, y el 'Chiricoro' jerezano  'El Gran Poder'. Asimismo, se ha celebrado un desfile de disfraces con premios para los tres mejores y un gran baile de disfraces.

El Centro de Mayores de la Zona Sur celebra su VII aniversario