viernes. 29.03.2024

“El PSOE y Zahav prometieron 3.000 empleos en la fábrica de coches de Jerez”

El PP recuerda que el PSOE y Zahav firmaron un contrato en 2009 donde se aseguró la creación en fase inicial de 800 puestos de trabajo

Desde el Partido Popular de Jerez han solicitado a Mamen Sánchez y el PSOE “que de una explicación a los jerezanos de la “estafa política” que ha supuesto la “inversión fantasma” del PSOE y Zahav y la promesa de generación de 3.000 empleos estables en Jerez vinculado a la fábrica de coches”.

alcaldesafirmaconvenioconzahavautomobile031

Así, desde el Partido Popular de Jerez recuerdan que “en el año 2009 el PSOE firmó un contrato con Zahav y anunció la creación de 800 puestos de trabajo directos en la fábrica de coches así como la ampliacinchez y el  Mamen Saeno rendimiento" en la fdo a la fia que nunca fueron verdadno""udad del Transporte"la ciudad. Jerez no tieneón hasta 3.000 empleos cuando la fábrica estuviese a pleno rendimiento".

“Mamen Sánchez, como máxima responsable actual del PSOE en el Ayuntamiento debería explicarle a los jerezanos este engaño del PSOE a la ciudad de Jerez y principalmente a las personas que están buscando empleo en la ciudad” indican desde el PP local.

Los populares recuerdan que en Julio de 2011 el gobierno de García- Pelayo recuperó 70.000 m de los 120.00 que el PSOE entregó a Zahav y que en enero de 2014 se inició el procedimiento judicial de recuperación de la totalidad de los terrenos ante el continuo incumplimiento de la sociedad. “Cada vez que el PSOE está en el Ayuntamiento, la ciudad se queda sin gobierno y Jerez necesita un gobierno”.

“El PSOE y Zahav prometieron 3.000 empleos en la fábrica de coches de Jerez”