sábado. 20.04.2024

La revista 'Top Turisme' incluye un reportaje sobre los atractivos turísticos de Jerez

Se trata de una publicación que se edita en Benidorm pero cuenta con seguidores en numerosos países del mundo

La revista digital 'Top Turisme', que se edita en la ciudad alicantina de Benidorm, incluye esta semana un reportaje sobre los atractivos turísticos de Jerez  e invita a todos sus lectores a visitar  nuestra ciudad.

jerez centro

Este artículo, incluido en la sección de viajes de esta revista y escrito por la periodista y licenciada en Historia María Adela Díaz Parraga, recoge sobre todo cuestiones relacionadas con el Jerez monumental, ya que se describen los encantos y la historia de lugares como el Conjunto Monumental de El Alcázar; la Catedral,  templos como el de San Miguel, San Lucas y San Juan de los Caballeros, entre otros; La Cartuja, así como la descripción de varios palacios de la ciudad, como es el caso del Palacio del Duque de Abrantes, que actualmente es sede de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre.

Al margen de hacer un recorrido por las bellezas artísticas y monumentales de Jerez, el reportaje también incluye recomendaciones gastronómicas, así como el encanto de nuestras bodegas y la presencia del caballo en nuestra ciudad.

'Top Turisme', es una revista informativa dedicada al turismo con una larga experiencia en el sector, de hecho llevan más de 15 años recogiendo asuntos relacionados con este tema. Es considerada un diario, ya que todos los días van recogiendo noticias nuevas, aunque las recomendaciones de viajes suelen estar colgadas al menos una semana (de domingo a domingo). Cabe destacar que esta revista digital cuenta con seguidores y lectores de todos los puntos de España y de numerosos países del mundo.

La revista 'Top Turisme' incluye un reportaje sobre los atractivos turísticos de Jerez