sábado. 20.04.2024

Padilla: "Aunque parezca fácil decirlo, para mí el Xerez es un sentimiento"

El capitán xerecista pasó por el programa Tiempo Xerecista donde repasó su extensa trayectoria

Tras cinco temporadas vistiendo la camiseta del Xerez Deportivo FC, Alejandro Padilla se convertía recientemente en el jugador que más minutos ha disputado vistiendo la camiseta azulina y para repasar éste y muchos otros asuntos acudía el pasado lunes al cuarto programa de Tiempo Xerecista.

En la pasada jornada, Alejandro Padilla anotó el gol que abrió la lata frente al CD San Roque y recordó que "tras hacer el caño golpeé el balón y rápidamente me giré porque ya sabía que era gol". Además, Padilla comentó que celebró el tanto de esa particular manera "para dedicárselo a un amigo legionario al que hace tiempo que no veo porque está destinado en Almería".

Durante la entrevista, Padilla tuvo que afrontar momentos emotivos, sobre todo, al recordar el apoyo de su familia durante su última lesión. "Después de la lesión que tuve, me di cuenta de que el fútbol es un deporte y hay que disfrutarlo y no sufrir".Junto a ello, el lateral xerecista reconoció que sus dos ídolos futbolísticos son Luis Enrique y su padre, con el que sigue compartiendo tardes de fútbol.

El capitán azulino recordó que durante su infancia compaginaba el fútbol con otras de sus grandes pasiones: el toreo y las motos. Pese a ello, Padilla terminó decantándose por el deporte rey y a día de hoy afirma que no se arrepiente.

Para finalizar, Alejandro Padilla explicó que para él "el Xerez Deportivo FC es un sentimiento".

Padilla: "Aunque parezca fácil decirlo, para mí el Xerez es un sentimiento"