La recaudación se destinará a Proyecto Joven, programa para la adolescencia de Proyecto Hombre

15 de abril de 2014. La delegada de Medio Ambiente y deportes, Felisa Rosado acompañada por el presidente de Proyecto Hombre, Luis Bononato, ha presentado esta mañana en  el Ayuntamiento, la I Jornada deportiva de fútbol base “Proyecto Hombre”, que se celebrará el próximo sábado, 19 de abril, en el Complejo Deportivo de La Granja, desde las 9 hasta las 19 horas.

Están organizadas por Proyecto Hombre  con la  colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Jerez, la Federación Gaditana de Fútbol, la Delegación Comarcal de Árbitros de Fútbol, y la Asociación de Fútbol Base de Jerez.

El objetivo de la misma es recaudar fondos para la obra social que viene desarrollando este colectivo en nuestra ciudad, concretamente estos irán destinados a Proyecto Joven, programa para la adolescencia de Proyecto Hombre. Se establece un donativo de 2 €.

Se trata de una jornada lúdico-deportiva donde se van a disputar una serie de partidos entre equipos de distintos clubes de fútbol base de nuestra ciudad, en categorías de Escuela, Prebenjamín, Benjamín y Alevín. Para ello se utilizaran los 4 campos de Fútbol 7 del complejo deportivo. También habrá otra serie de actividades paralelas destinada al ocio de los más pequeños.

Participan los siguientes equipos: DD La Granja, Jerez FC Alternativa, Veteranos Xerez, Xerez CD Sad, Flamenco CF, JJ Jerez Industrial,  UD CD La Jerezana, CD AD Pueblo Nuevo,  Ad Icovesa,  CD Guadalcacin, CD Zona Sur, Sporting de Jerez, Juncal DF, Xerez Distrito Norte, Xerez Distrito Norte,  AD Nueva jarillo,  San Benito CF, ADA Cruz Roja Jerez, CD La Salle de Jerez,  CF Federico Mayo,  Atlético Los Naranjos,, Juncal DF, CD La marquesa,  Liberación CF, AD Marianistas.

Asimismo, la Selección Gaditana Benjamín y Alevín  jugará dos partidos  con equipos de clubes de Jerez.