viernes. 19.04.2024

Impulso Económico y Educación y Juventud convocaron un encuentro con los organizadores para que explicaran a posibles participantes los detalles del evento

Un numeroso grupo de emprendedores de Jerez han asistido a la sesión informativa organizada por las delegaciones de Impulso Económico y de Educación y Juventud, con la colaboración de la  Cámara de Comercio e Industria de Jerez, sobre el “Startup Weekend Cádiz”.

En este encuentro los organizadores del evento han explicado los contenidos y las posibilidades de participación en la segunda edición de este evento, que se celebrará del 24 al 26 de abril.

También han animado a los emprendedores jerezanos a participar en estas jornadas que tendrán lugar en ECCO, Espacio de Creación Contemporánea de Cádiz, donde, según explicaron, “arte y emprendimiento se darán la mano, al menos por 54 horas”.

En palabras de la organización, “será un fin de semana aprendiendo a trabajar metodologías Lean Startup y MVP, validando ideas y creando proyectos emprendedores que cambien el mundo”.

Durante esta sesión, en la que han participado numerosos alumnos de los programas de formación para emprendedores del Ayuntamiento y de la Cámara de Comercio, se presentó también la convocatoria de subvenciones recogidas en el Plan de Promoción de Empleo Local, elaborado por el Consejo Social de la Ciudad por encargo del Ayuntamiento.

Numerosos emprendedores asisten a la sesión informativa sobre el Startup Weekend Cádiz