viernes. 26.04.2024

Tres detenidos por atracar con cuchillo en los alrededores de la Feria

Dos hombres y una mujer iban tirando las pertenencias en su huida

El suceso ha tenido lugar a las 3 horas de la madrugada del lunes en los alrededores el recinto ferial, en Jerez de la Frontera.

Según ha podido saber MIRA Jerez, dos hombres y una mujer han sido detenidos tras cometer presuntamente varios atracos utilizando un arma blanca para atemorizar a las víctimas.

Varias personas alertaron a las fuerzas y cuerpos de seguridad a las tres de la mañana de que varios individuos estaban atracando con un cuchillo por las calles adyacentes del recinto ferial, arrebatándoles sus pertenencias.

Según testigos presenciales, agentes de la Policía Nacional los encontraron tras realizar una búsqueda e iniciaron una persecución en coche, puesto que se dieron a la fuga al verse sorprendidos. Se dirigieron por zona de la Avenida Álvaro Domecq en dirección a los Jardines Escénicos.

En la huida los individuos tiraron toda serie de objetos robados por la ventanilla, siendo recogidos por varios viandantes y entregado a los agentes.

Finalmente fueron interceptados y detenidos por los agentes de la Policía Nacional en un operativo en el que colaboraron varias unidades de Policía Local, quienes también estaban alertados por estos hechos.

Los individuos fueron ingresados en los calabozos de la comisaría del CNP a espera de ser puestos a disposición judicial, en los que el juez puede decretar el ingreso a prisión debido a la gravedad de los hechos.

Tres detenidos por atracar con cuchillo en los alrededores de la Feria