jueves. 28.03.2024
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

Podrá visitarse hasta final de mes

La Delegación de Educación y Juventud colabora con la Agrupación Fotográfica San Dionisio ofreciendo espacio a una de las exposiciones incluidas en FotoJEnia 2014. Se trata de una muestra realizada por alumnos del 2º curso del ciclo formativo del grado superior de Imagen del IES La Granja.

La exposición cuenta con un total de 24 fotografías de 50x70 centímetros, realizadas por cinco alumnos. El objetivo de la muestra es promocionar el trabajo realizado por los estudiantes, e invitar a los más jóvenes, así como al público en general, a disfrutar del mundo de la fotografía.

Los autores participantes en la muestra son:

  • Daniel G. Vela y Diego de la Rosa Pizarro, son los autores de 10 fotografías, mediante la técnica HDR y en diferentes emplazamientos de la provincia de Cádiz, es un estilo visualmente muy atractivo y una forma nueva y original de mostrar las ciudades. Los autores han pretendido despertar un interés turístico en el público que observe las fotografías expuestas.
  • María Nelda Martínez de Pinillos. Fotografía de moda y retrato. Objetivo, realzar la personalidad, la belleza, los complementos y los colores.
  • Alberto Martín Jiménez. Autor de dos fotografías tituladas "Blanco y Negro"
  • Sara María González López. Dos fotografías artísticas, que llevan por título "Musas"
  • Virginia Molina González. Dos fotografías, "abeja polinizando una lila del jardín" y "El poder del dinero"

La delegada de Educación y Juventud, Lidia Menacho, señala que “quiero felicitar a los alumnos participantes en esta muestra, y agradecer a la Agrupación Fotográfica San Dionisio que hayan hecho un hueco a los más jóvenes en la programación de FotoJEnia. Estamos encantados de poder acoger esta exposición, porque la Sala Paúl está convida precisamente para convertirse en escenario de la iniciativa joven”.

Expo FotoJEnia II

La Sala Paúl acoge una exposición de fotografías de alumnos del IES La Granja incluida...