viernes. 29.03.2024

La alcaldesa de Jerez mantiene un encuentro con Tesorero e Interventora para conocer el estado real de las cuentas municipales

  • La regidora tranquiliza a los trabajadores ya que “las nóminas de junio y julio, incluida la paga extraordinaria, están garantizadas”

La alcaldesa ha adelantado que se está trabajando en una comisión para evaluar los servicios públicos que reciben los jerezanos

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, acompañada del concejal, Santiago Galván, ha mantenido esta mañana un encuentro con el Tesorero, Rafael de la Calle, y la Interventora municipal, María de la Paz Sánchez Manzano, para conocer la situación real económica del Ayuntamiento en su primer día al frente del Consistorio.

La alcaldesa ha explicado que “hemos mantenido un encuentro para conocer la situación económica y financiera del Ayuntamiento y conocer el estado real de las cuentas. Una vez que conozcamos la situación de estas cuentas informaremos a los jerezanos y jerezanas para que conozcan cuál es la situación del Ayuntamiento que recibimos”.

Sánchez ha tranquilizado, sin embargo, a la plantilla municipal ya que ha asegurado que “queremos tranquilizar a los trabajadores ya que está garantizado el pago de las nóminas de este mes de junio y de julio con la paga extraordinaria incluida”.

Igualmente, Mamen Sánchez ha declarado que “hemos empezado a trabajar para crear una comisión en el Ayuntamiento de Jerez que evalúe la calidad de los servicios que se prestan a los ciudadanos. Todos los servicios públicos que reciben los jerezanos van a ser evaluados por esta comisión”.

García-Pelayo deja garantizadas las próximas nóminas de los trabajadores municipales