jueves. 28.03.2024

“Que todo el mundo se ilusione, cada vez queda menos”   

José Ravelo ha presentado la Campaña de Socios 16/17 junto a Juan Carlos Corchado y Edu Villegas

El Xerez Deportivo FC ha presentado la Campaña de Socios de la temporada 16-17. José Ravelo, presidente del club, junto a Juan Carlos Corchado, miembro de la Junta Directiva, y Edu Villegas, futbolista de la primera plantilla xerecista, daban el pistoletazo de salida a esta campaña que arrancará el lunes 18 de julio.

presentación campaña IMG_6588

Ravelo calificaba la jornada de "día grande para el Xerez. Empezamos en Segunda Provincial y ya estamos más cerca del objetivo de estar en cuatro años en Tercera y saneados. Estamos muy ilusionados con la campaña. Los socios somos los dueños del club y queremos que sean los aficionados los que apoyen al equipo".

El presidente xerecista destacaba la complejidad de competir en División de Honor, "pero nos va a dar alegría y ganas de venir a ver los partidos. La gente tiene que ilusionarse y esperamos que la campaña sea un éxito.El club está abierto a todo el mundo, tenemos que dar ejemplo. Queremos dar las gracias por la masa social que nos apoya. Esperemos que sea un gran año".

presentación campaña IMG_6601

Juan Carlos Corchado volvía a destacar que el objetivo desde el principio es subir a Tercera División. "La idea del club es ambiciosa y no sólo queremos quedarnos en Tercera. Necesitamos la ayuda de todos los socios tanto en casa como fuera. Soñamos con volver a categoría nacional".

"En el cartel se ve a un joven xerecista que se dirige a Chapín. Se queda mirando al Minotauro, recordando que allí el xerecismo vivió uno de sus grandes días y soñando con volver a ascender o llegar a categorías profesionales", decía Corchado.

Por su parte, Edu Villegas, mostraba su orgullo por poder ilustrar la Campaña de Socios: "Es un privilegio. Fue una experiencia única poder grabar con profesionales y con aficionados del club".

presentación campaña IMG_6582

En nombre del Xerez Deportivo Fútbol Club, el guardameta agradecía a todas las personas que han participado para hacer posible esta campaña: "A Handa Films, en especial a José Manuel Melero y Montero, a +Jerez, a David Gallardo, a Ángel Gutiérrez, locutor jerezano de doblaje y voz del canal Neox, que se escucha a lo largo del spot de la campaña, al Kolectivo Sur, a David Gómez como representante del Consejo Regulador, a la bodega Williams & Humbert por cedernos la viña "Las Conchas", a Salvador Galván, a toda la directiva al completo, en especial a Carlos Vera, Matías Aguilar y Manuel Cazalla y por supuesto a José Antonio Pérez-Rendón. Entre todos iremos consiguiendo los objetivos".

En cuanto al spot, Ravelo destacaba que Edu Villegas es uno de los estandartes del club "tanto dentro del campo como fuera. En un futuro el xerecismo siempre le estará agradecido por todo lo que ha hecho por el club".

“Que todo el mundo se ilusione, cada vez queda menos”