La regidora destaca la necesidad de mantener el grado superior y apuesta por potenciar las enseñanzas de régimen especial en la ciudad

La alcaldesa, María José García-Pelayo, ha asistido hoy al acto de apertura de curso de los alumnos de Bachillerato de la Escuela de Arte. La regidora ha felicitado al equipo directivo del centro por el esfuerzo constante por promocionar a su alumnado, participando en todas las iniciativas de la ciudad, y ha destacado su apoyo al mantenimiento del grado superior en el centro. García-Pelayo ha agradecido muy especialmente a la directora del centro, Saula Alegre, su trabajo en el centro, y ha deseado lo mejor a su sucesor en el cargo, Neftalí Pérez.

García-Pelayo ha destacado en su intervención que “este Gobierno mantiene un compromiso firme con este centro, porque nos une una relación muy especial, y porque siempre presentáis reivindicaciones justas. Sabemos que lo que sea bueno para la Escuela de Arte, es bueno para Jerez, y por ello espero que sigáis contando con nosotros para lo que necesitéis”.

La alcaldesa ha deseado lo mejor a todos los alumnos del centro, y les ha animado a aprovechar al máximo su paso por la Escuela de Arte. Asimismo, durante su intervención la regidora ha explicado que el Ayuntamiento está trabajando con este centro en la firma de un convenio para ofrecer una beca a alumnos que terminen sus estudios para que puedan iniciar su actividad de forma subvencionada, durante un año, y sin coste alguno, en el Zoco de Artesanía.