Con este acto, finaliza la ruta motera organizada para recordar la lucha del colectivo

La delegada de Educación y Juventud, Lidia Menacho, y el delegado de Participación y Distritos, José Galvín, han participado hoy en una ofrenda floral en recuerdo de las víctimas del terrorismo. El acto, que ha tenido lugar en el monumento situado en la plaza del Caballo y ha sido organizado por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), ha contado con la asistencia de Guadalupe Sánchez Polo, delegada de la AVT de Huelva y Cádiz; César Ruiz Vázquez, delegado de la Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo, y familiares de las víctimas Joaquín Ramos Gómez,  Santiago Cantos de los Reyes y Basilio Ramos, entre otras.

Con esta ofrenda floral se concluye una ruta motera por parte de la provincia de Cádiz, organizada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo, en memoria de las víctimas y para recordar que este colectivo seguirá  luchando por la dignidad,  la verdad, y la justicia en estos tiempos en los que parece que todo se nos pone en contra a raíz de la derogación de la doctrina Parot.

Las casi 200 personas que han participado en esta ruta motera ha partido esta mañana desde Vejer y han recorrido Chiclana y Cádiz, hasta llegar a Jerez. En todas estas poblaciones han realizado sendas ofrendas flores en recuerdo a las víctimas.

Cabe recordar que la alcaldesa mantuvo un encuentro la pasada semana con la presidenta nacional de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Ángeles Pedraza, y Guadalupe Sánchez, en la que la regidora se interesó por las actividades previstas por la Asociación para el último trimestre del año, y se avanzó en la próxima firma de un convenio de colaboración entre ambas entidades.