Ayuntamiento y Clubes de Motor deciden constituirse en Consejo Local del Motor

Trabajarán conjuntamente para promocionar Jerez y sus eventos deportivos

  • Una vez  realizado el  reglamento de funcionamiento se elevará a Pleno para su aprobación

La alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada por el teniente de alcaldesa de Economía, Santiago Galván y la teniente de alcaldesa de Empleo y Recursos Humanos, Laura Álvarez ha mantenido un segundo encuentro con los representantes de los clubes motoristas de la ciudad acordándose que se realizará el reglamento  necesario para  aprobar en pleno la constitución del futuro Consejo Local del Motor. La intención es llevar la propuesta al pleno del mes de octubre.

Consejo_Motor

Con al constitución de este Consejo se da apoyo institucional a un importantísimo colectivo que  ayer se mostró satisfecho  ya que “por primera vez se nos va escuchar, podremos decidir y aportar sobre grandes eventos deportivos y todo lo relacionado con el motor”.

Mamen Sanchez ha señalado que  se efectuará el reglamento, lo antes posible, “ya que hay muchas ganas de ponerse  a trabajar para colaborar conjuntamente  de cara a impulsar y diseñar eventos y actividades que puedan permitir promocionar turísticamente la ciudad, y atraer  aficionados y aficionadas todo el año.