viernes. 26.04.2024

Detenida una mujer en Jerez tras ser pillada prendiendo fuego a la casa de un vecino

Una persona ha sido resultada herida con quemaduras y otra por inhalación de humo en el centro de Jerez

El suceso ha tenido lugar en la tarde del viernes en el centro de Jerez, donde agentes de la Policía Local han realizado una intervención en un incendio ocurrido en una vivienda.

En esta acción ha resultado detenida un mujer que ha sido sorprendida por una testigo prendiendo fuego a las cortinas del salón de una vivienda colindante a la de su propiedad.

El testigo ha tenido tiempo de avisar y sacar de la misma a una menor, aunque lamentablemente un hombre ha resultado herido por quemaduras al intentar sofocar el fuego, así como su esposa ha tenido que ser tratada por inhalación de humos por los Bomberos, los cuales se personaron en el lugar de los hechos.

Al lugar se personaron además agentes de la Policía Local y del Cuerpo de la Policía Nacional. Hay que destacar que la presunta autora del intento de incendiar la casa de sus vecinos ha sido detenida por la Policía Local, y posteriormente ha sido trasladada a la Comisaría de la Policía Nacional para realizar la instrucción de las oportunas diligencias, donde permanecerá hasta ser puesta a disposición judicial.

Detenida una mujer en Jerez tras ser pillada prendiendo fuego a la casa de un vecino