miércoles. 24.04.2024

Una camiseta especial para celebrar 70 años de Historia

La marca deportiva Gañafote ha cedido al Xerez CD una equipación conmemorativa por el 70 aniversario del club

El próximo 24 de Septiembre el Xerez CD cumplirá 70 años de existencia y por ello, la marca deportiva andaluza Gañafote, que vestirá a las equipos de Afición Xerecista esta temporada, cederá al Xerez CD de manera totalmente gratuita una equipación en conmemoración al 70 aniversario del club.

El presidente de Afición Xerecista, Juan Miguel Becerra, ha anunciado durante la presentación de la camiseta conmemorativa del 70 cumpleaños del Xerez CD que "la empresa deportiva Gañafote vestirá esta temporada a todos los equipos de Afición Xerecista. Por lo tanto, todas las categorías de Afición Xerecista entrenarán y jugarán con las equipaciones que nos cederá esta casa deportiva, que es netamente andaluza."

Joaquín Rasco, Director Gerente de Gañafote ha asegurado  que "es una responsabilidad y privilegio poder comenzar a trabajar con las categorías inferiores de un club mítico, como es el Xerez CD. Esperemos que aprovechemos la oportunidad que nos ha cedido el Xerez y podamos obtener buenos resultados".

Por su parte el Director deportivo y entrenador del Xerez CD, Vicente Vargas, ha manifestado que "Gañafote ha tenido un detalle bastante bonito. Este club merecía algo importante para celebrar el 70 aniversario y esta camiseta lo es. Es muy bonito que un diseñador andaluz nos prepare esta equipación".

Para finalizar, el Director de Gañafote ha afirmado que "la semana que viene llegarán las primeras camisetas conmemorativas para que se puedan vender en la tienda, y posteriormente, cuando el club lo crea conveniente podrá vestir la equipación en el partido que desee. Estamos trabajando a marchas forzadas para poder tener todo preparado cuanto antes".

Fotografías: Alvaro Richarte

Una camiseta especial para celebrar 70 años de historia