viernes. 29.03.2024

Magnífica tarde de Waterpolo con equipos jerezanos en Sevilla

Alevines e Infantiles del CN Jerez DKV se desplazaron a Sevilla para disputar amistosos contra el Dos Hermanas, CW Jerez y el CW Sevilla

El pasado sábado fueron los equipos infantil y alevin del CN Jerez DKV, los que pusieron a prueba su preparación, de cara a la nueva temporada que está a punto de comenzar. El marco elegido en esta ocasión fueron las magníficas instalaciones de Hytasa, una piscina de 33m x 25m en la que el CW Sevilla montó tres campos, para que simultáneamente se jugaran partidos de las categorías, Benjamín, Alevín e Infantil.

2

La coincidencia de esta jornada de waterpolo vivida en Sevilla, con el macro puente jerezano, hizo mella en los jerezanos, hasta el punto de que no se pudo desplazar al equipo Benjamín, que también estaba invitado.

El equipo alevín que viajó a Sevilla, estuvo formado por siete alevines y dos benjamines. En la actualidad la plantilla del equipo alevin del CN Jerez está formada por 15 jugadores, por lo que a Hytasa solo se desplazó la mitad del equipo. A pesar de este inconveniente, los alevines jerezanos realizaron un juego brillante, y aprovecharon al máximo los tres partidos disputados frente al CW Jerez, Dos Hermanas y CW Sevilla.

3

El equipo infantil se desplazó a Sevilla casi al completo y las pocas bajas, fueron suplidas por alevines de segundo año. Los infantiles disputaron dos partidos, uno semifinal ante el CW Dos Hermanas, que terminó con victoria jerezana y la final contra el CW Sevilla, que se perdió de una forma ajustada.

En esta ocasión fueron Cristian Alvarado y Juan Manuel Cárdenas, los técnicos encargados de dirigir a los equipos del CN Jerez DKV. Desde la dirección técnica se está apostando fuerte, para que los monitores que trabajan diariamente con los mas pequeños, vayan cogiendo experiencia también en la competición.

4

Pistoletazo de salida para los pupilos de Joan Borrás y Conchi Badillo

El pasado sábado se celebró la primera FAN para absolutos y junior en las magníficas instalaciones de Cádiz. Una competición que sirvió como toma de contacto para que el nuevo cuerpo técnico comprobaran las cualidades de los nadadores para la presente temporada.

La carga de entrenamientos hizo que fuese una jornada dura, pero se vio buena actitud por parte de todos. Hay mucho que mejorar, poco a poco se irán limando esos aspectos que harán mejorar las marcas de los nadadores. La próxima cita, de nuevo en Cádiz el fin de semana que viene.

1

Magnífica tarde de Waterpolo con equipos jerezanos en Sevilla