viernes. 29.03.2024

Aficionados del Chiclana CF agreden a jugadores del Jerez Industrial

Los hinchas chiclaneros invadieron el campo tras la finalización del encuentro

La jornada 7 de la categoría Primera Andaluza Cádiz enfrentaba al Jerez Industrial ante el Chiclana CF en el Campo Municipal de Chiclana. Pero el protagonista en este caso no fue el partido, que terminó con victoria local por 1-0, sino más bien lo que pasó al término de este.

Al acabar el partido, un grupo de aficionados invadió el terreno de juego con la finalidad de agredir a algún jugador del equipo jerezano. "Cuando el árbitro pitó el final, saltaron unos ultras a pegarnos", nos aseguraba un jugador de la plantilla industrialista a MIRA Jerez.

El árbitro ha reflejado en el acta la invasión de campo de algunos aficionados locales portando palos de madera, según ha confirmado el propio Jerez Industrial. El club local tendrá que hacer frente a una multa, la cual se desconoce a día de hoy, e incluso perdida de puntos por estos hechos.

El presidente del Chiclana y varios aficionados recriminaron a los más forofos que saltaron en grupo al terreno de juego, teniendo una actitud ejemplar.

El propio Jerez Industrial ha denunciado estos actos en su Facebook Oficial, con el siguiente mensaje:

"Desde el Jerez Industrial C.F. lamentamos los hechos acaecidos a la finalización del encuentro ante el Chiclana C. F. que acabó con invasión del campo por parte de un grupo de aficionados locales que agredieron a varios de nuestros jugadores. Felicitamos al Chiclana C. F. por la victoria pero no podemos más que condenar enérgicamente estas actitudes antideportivas de aficionados que ni mucho menos representan a un club señor como el Chiclana C.F.

Aficionados del Chiclana CF agreden a jugadores del Jerez Industrial