sábado. 20.04.2024

El Guadalcacín FSF se lo pone difícil al Atlético de Madrid

Las chichas de Andrés Sánchez le plantan cara al vigente campeón de liga, que lograría remontar el tanto de Inma

El Guadalcacín Futbol Sala Femenino se enfrentaba en la jornada 5 del campeonato nacional de Liga al Futsi Atlético Femeninas, vigente campeón de la Primera División de Fútbol Sala Femenino. El equipo pedáneo llegaba a este partido con urgencias, tras sumar cuatro derrotas en los primeros cuatro partidos.

El encuentro comenzaba con mucha intensidad por parte del campeón de liga, que desde el inicio presionaban arriba, para no dejar salir con facilidad al equipo local. Las guadalcacileñas no se intimidaron y le plantaron cara. En dos contras, las chicas de Andrés Sánchez tuvieron la posibilidad de adelantarse en el marcador, pero la meta visitante las detuvo.

El equipo madrileño impuso su juego, pero las locales se defendían muy bien a los ataques. A pesar de las oportunidades que tuvieron las chichas del Futsi Atlético de Madrid, el partido se marchaba al descanso con empate a cero.

La segunda mitad comenzaba tal y como acabo la primera, con las madrileñas presionando arriba sin deja de respirar a las chicas de Andrés. Sin embargo, el Guada sería el que se adelantaba en el marcador con un tanto de Inma al aprovechar un rechace tras una falta de Trini. Las locales se quitaban la presión y mandaban en el marcador por 1-0.

Para más Inri, el Futsi Atlético de Madrid acumulaba cinco faltas a falta de doce minutos. Aún así, las chicas no se vinieron abajo y seguían con el mismo ritmo de partido. La ejecución de una jugada ensayada en un tiro libre le servía a las visitantes para lograr el empate a través de Leti.

Las chicas del Guadalcacín continuaban con su gran defensa, parando muy bien los ataques de las visitantes. Tras una gran jugada elaborada, Amalia, jugadora gaditana del Futsi, lograba adelantar a su equipo en el Pabellón de Guadalcacín.

Andrés Sánchez reaccionaba con la entrada de portero jugador para intentar lograr el empate. Sin embargo, lo que llegaría sería la sentencia del Atlético de Madrid, con un tanto de Marta, que tras una jugada individual lograba ampliar más las distancias.

El Guadalcacín continuaba con la portero jugador y esto fue aprovechado por las madrileñas, que colocarían el 1-4 definitivo en el marcador. Finalmente, al Guada, a pesar de su buen partido, no lograría sacar nada positivo.

La semana que viene el Guadalcacín FSF se enfrentará el próximo sábado 21 de Octubre a las 18.30 ante el A.E. Penya Esplugues. El equipo de la pedanía de Jerez se desplaza al Pabellón Cem Les Moreras en Barcelona.

Guadalcacin FSF: Caridad, Lorena, Trini, Carla y Pepa. También participaron Inma, Desi, Ogalla, Bibi y Luci.

CD Futsi Atlético Femeninas: Balbuena, Leti, Marta, Amelia y Ju Delgado Ángeles. También participaron Moldes, Bruna, Desi, Pilar.

Árbitros: Manuel Linares López y Kevin Trujillo Morales. Mostraron tarjeta amarilla a Trini y Lorena  (Guadalcacin FSF) y  Ju Delgado (Futsi Atlético Feminas)

Goles

  • 1 – 0 (28´) Inma.
  • 1 – 1 (31´) Leti.
  • 1 – 2 (35´) Amelia.
  • 1 – 3 (36´) Marta.
  • 1 – 4 (38´) Ju Delgado.

El Guadalcacín FSF se lo pone difícil al Atlético de Madrid