jueves. 28.03.2024

La Hermandad del Consuelo realiza una gran recogida de alimentos

1.500 kilos de comida han acumulado los hermanos del Consuelo en la recogida que realizan todos los años

Durante toda la tarde del sábado los Cofrades de la Hermandad del Consuelo, se volvieron a echar a las calles del barrio del Pelirón y nuevo Chapín,  para su anual recogida de alimentos, de cara a las fechas  más cercanas de la Navidad.

El Hermano Mayor  Juan Luis Vazquez, varios miembros de su Junta de Gobierno y muchos jóvenes del grupo infantil y juvenil, muy bien identificados y organizados, se repartían por calles y edificios, con objeto de recaudar lo más rápidamente posible los alimentos que serán destinados a Cáritas de la Parroquia de las Viñas y al Convento de las Hermanas de la Cruz.

Todo ello, con la intervención musical de la Agrupación del Santísimo Cristo de la Clemencia, que anunciaban con ilusión la llegada de la caravana y de los jóvenes Cofrades del Consuelo, uniformados con una camiseta alusiva a la recogida 2.017.

Enhorabuena por esos 1.500 kilos de alimentos recogidos que llegarán a los más necesitados y en puertas de unas fechas importantes. En este sentido ser los primeros conlleva dar en la diana. Felicidades a toda la Hermandad del  Consuelo del Pelirón.

La Hermandad del Consuelo realiza una gran recogida de alimentos