miércoles. 24.04.2024

Ricardo García podría tener las horas contadas en el Xerez CD

A falta de confirmación oficial, Afición Xerecista y un grupo de empresarios se harán con el control de las acciones del club

Ricardo García y Energy  ya son historia en el Xerez CD. El empresario sevillano que desembarcó en la entidad xerecista en el año 2013 tiene los días contados como máximo accionista del club, el cuál recaerá después de muchos años en manos de los aficionados azulinos bajo el amparo de Afición Xereista y el apoyo de un grupo de empresarios.

Con esta noticia se cerraría una etapa llena de incertidumbres y desconfianzas en la directiva del Xerez CD, abriéndose de esta manera un nuevo ciclo, donde el Xerez CD pretende seguir dando grandes pasos en su reconstrucción, ahora bajo el control de Afición Xerecista.

Desde el club aún no se ha confirmado nada de manera oficial, pero de manera oficiosa se puede confirmar que Energy ya no es el accionista mayoritario del Xerez CD. Se espera que la semana próxima la entidad convoque una rueda de prensa para explicar los detalles de la operación.

Oficial u oficioso, la desvinculación del grupo Energy y de su máximo responsable, Ricardo García, del Xerez CD es una gran noticia para la entidad azulina, que sueña con volver a ser lo que fue no hace mucho tiempo y esto con Ricardo García al mando era prácticamente inviable.

Ricardo García podría tener las horas contadas en el Xerez CD