El DKV ERGO JEREZ JUGARA EN SEVILLA CONTRA EL REAL CIRCULO DE LABRADORES 

Este domingo el equipo jerezano se desplaza a Sevilla para enfrentarse al histórico equipo del Real Círculo de Labradores a partir de las 11.30.  Los jugadores convocados para esta ocasión serán los habituales Jesús Martín y Alberto Ramírez y la novedad de Chano Guerrero que debutará por primera vez en la categoría. El entrenador Jesús Martín ha confiado en esta ocasión en él debido a los logros conseguidos tanto en el zonal como en la liga de Tercera donde juega habitualmente. Por parte del equipo sevillano se prevé que lo hagan Gualberto Cabello, Gonzalo Viguera y Manuel Luque. Un partido importante donde ambos equipos luchan por un mismo objetivo, mantener la categoría.

Respecto a los equipos filiales el equipo de Tercera Nacional jugará este domingo en el Palacio de deportes de Chapín, contra el Coria Autoescuela Rojas, a partir de las 10 de la mañana. Los Jugadores convocados son: Juan Antonio Martín, Fran Flor junto con la novedad de Luis López, jugador que estuvo entre los mejores de España en las categorías inferiores y que vuelve a la competición después de más de veinte años sin hacerlo.

El equipo de Superdivision de Honor Andaluza, se enfrenta al CTM Algeciras, los convocados son Luis Caballero, Rafael Navarro Puerto y su hijo Rafael jr.

Por último el equipo de División de Honor Andaluza ha aplazado su encuentro para el próximo jueves contra el otro equipo de la ciudad, el Sherry TM.