El técnico azulino recupera para el encuentro en Ubrique a Enrique Olmo y César

Carlos Orúe afronta el importante partido contra el Ubrique UD con una buena noticia ya que el preparador azulino ha visto como esta semana un par de efectivos han dejado la enfermería. El técnico explicaba en la previa del duelo que “prácticamente se han recuperado todos menos a Cornejo. Enrique Olmo está entrenando un poco más suave, así que si Dios quiere podremos contar con todos excepto Cornejo”.

Los azulinos tendrán que superar “un partido importante entre los dos primeros, el año pasado fue complicado. Por las dimensiones del campo y el rival que tenemos, será un encuentro que tengamos que trabajar mucho”.

El Ubrique no ha perdido ningún partido aún en su terreno de juego, pero Orúe no puede negar que el Xerez “sale como favorito. Al menos, es lo que todo el mundo dice y nosotros también lo creemos, pero estamos viendo que no es tan fácil la cosa. El año pasado ya decíamos que en la categoría había seis o siete equipos que en una categoría más arriba quedaría entre los primeros, y este año se confirma”. Y es que el entrenador del Xerez entiende que San Fernando, Guadiaro, Ubrique o incluso El Torno, están entre los candidatos: “Esos equipos lucharon por ascender y subieron. Este año también lo están haciendo y la próxima campaña estos equipos también serán fuertes y en una categoría más arriba por lo que darán que hablar. Hay futbolistas que han jugando en Tercera División, Segunda B, y no es tan fácil, nuestra obligación es salir a ganar a todos los equipos”.