viernes. 26.04.2024

Guadalcacín se suma al minuto de silencio en repulsa por los atentados de París

La puerta del Ayuntamiento ha acogido a alrededor de un centenar de personas

El Ayuntamiento de Guadalcacín se ha sumado hoy a las doce de este mediodía a la convocatoria de un minuto de silencio en repulsa por la cadena de atentados que tuvieron lugar en distintos puntos de París la noche y la madrugada del viernes al sábado con un saldo de 129 personas asesinadas hasta el momento.

Guada repusa atentados París 15-11-15

El minuto de silencio ha tenido lugar en la puerta del Ayuntamiento de la entidad local y en él han participado alrededor de un centenar de personas de todas las edades, entre ellas, la junta vecinal al completo, y su alcaldesa-presidenta, Nieves Mendoza.

Mendoza ha dirigido unas breves palabras a los asistentes para agradecer su presencia, lamentar los hechos producidos y enviar un mensaje de afecto y solidaridad a las víctimas, sus familiares y todo el pueblo francés.

El Ayuntamiento de Guadalcacín se suma así a la convocatoria que se ha realizado paralelamente en numerosas instituciones y ayuntamientos de la provincia y de todo el país para hacer público un mensaje de unidad en defensa de las libertades y los derechos de la ciudadanía.

Guadalcacín se suma al minuto de silencio en repulsa por los atentados de París