sábado. 20.04.2024

Bodasur se pasea en limusina por la provincia

Promocionan la celebración del próximo fin de semana en Jerez de la 13ª edición de la feria nupcial más importante

El próximo viernes abre sus puertas Bodasur 2016, donde 100 empresas, los mejores profesionales del sector, ofrecerán sus servicios con las novedades y últimas tendencias en torno a bodas y celebraciones.

Carlos Landín, director de Expoalia, destaca que la 13ª edición de esta feria nupcial consolidada en Andalucía se celebra en esta ocasión junto a Expobebé.

Bodasur 2016 se pasea estos días en limusina por la provincia de Cádiz, promocionando de esta manera la celebración el próximo fin de semana de la 13ª edición de esta feria nupcial consolidada en Andalucía que tiene lugar en Jerez.

bodasur-limusina-2

La limusina de Bodasur 2016, perteneciente a la empresa TCB Clásicos y Limusinas, ha sido presentada hoy en la plaza del Mamelón de Jerez, donde ha dado comienzo su ruta de promoción de Bodasur y Expobebé.

En esta ocasión, Bodasur se presenta con más fuerza que nunca, recuperando además la feria Expobebé, según ha destacado hoy Carlos Landín, director de Expoalia y organizador de ambos eventos, que darán comienzo el próximo viernes 18 de noviembre y se clausurarán el domingo 20 de noviembre, en el recinto ferial de IFECA Jerez.

La feria nupcial que se celebra en Jerez se ha consolidado y se ha convertido en referente del sector en Andalucía. Según ha comentado Landín, cada año son más las parejas que vienen de Sevilla, Huelva y otras provincias andaluzas a visitar “lo que se ha convertido prácticamente en una feria profesional –ha señalado el director-, ya que los novios cierran muchas contrataciones durante los tres días que dura Bodasur”.

Y es que los novios suelen asistir a las tres jornadas para cerrar todo lo referente a su enlace. En este sentido, se ha referido al amplio horario de Bodasur y Expobebé: de 12 de la mañana a 9 de la noche ininterrumpidamente.

Carlos Landín, Director de Bodasur Carlos Landín, Director de Bodasur

“Es una feria en la que los novios pueden visitar a muchos profesionales –ha añadido Landín-, desde los catering, fincas, cortijos u hoteles,

fotógrafos, videos, agencias de viaje, trajes de los novios, todo lo referente a la fiesta… Y que además cuenta con una pasarela que año a año muestra las últimas tendencias en trajes de boda”.

Asimismo, ha destacado que en esta edición Bodasur se celebre junto a Expobebé, “que la recuperamos”, una feria pensada en la familia, en los padres y los niños hasta la edad de la Primera Comunión, “que va a contar este año con pasarela propia, con un desfile de niños hasta 8 años y desfile de trajes de comunión”, ha anunciado.

Como novedad de Bodasur 2016, el organizador ha afirmado que “uno de nuestros expositores fieles, Seguros Santa Lucía, sorteará un coche, además de otros sorteos de los propios expositores, desde trajes de novios a lunas de miel, además de los sorteos que realizará la revista oficial de la feria, Tu Boda”. La revista se entregará a los novios una vez que recojan sus acreditaciones para visitar y disfrutar de Bodasur 2016.

Bodasur se pasea en limusina por la provincia