jueves. 28.03.2024

Roba el teléfono móvil de un menor de edad y además le fractura la mandíbula

La Policía Nacional ha detenido en Sanlúcar al presunto autor de un delito de lesiones cometido tras hurtar un smartphone

  • El presunto autor fue localizado gracias a los datos aportados por los testigos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sanlúcar de Barrameda a una persona de 23 años y residente en la localidad, como presunto autor de una agresión sufrida por un menor de edad que le recriminó la sustracción de su terminal de telefonía móvil.

Policía Nacional Detención Joven

Los hechos se produjeron cuando un menor de edad se  encontraba en la plaza de Los Amarillos de Sanlúcar de Barrameda junto con unos amigos, se dió cuenta que no encontraba su teléfono móvil, el cual había usado momentos antes.

El joven busco en las inmediaciones, comprobando que su teléfono lo tenia una persona que estaba en la misma plaza. Tras recuperar el teléfono y recriminar a esta persona la apropiación del mismo, la víctima recibió un fuerte puñetazo por la espalda fracturando su mandíbula y provocando la perdida del conocimiento. El presunto autor huyó del lugar  pese a que los amigos de la víctima trataron de retenerlo.

Los agentes de los Grupos de Atención al Ciudadano (radiopatrullas)  atendieron al menor que tuvo que ser ingresado en el Hospital Virgen del Mar para ser ingresado por las lesiones que presentaban.

Los policías  recabaron información de los testigos allí presentes, lo que permitió la completa identificación del autor de los hechos y su posterior detención, siendo puesto a disposición del Juzgado Mixto nº 2 de Sanlúcar de Barrameda tras la tramitación del oportuno atestado.

Roba el teléfono móvil de un menor de edad y además le fractura la mandíbula