jueves. 25.04.2024

Aziz El Ahrach se convierte en nuevo jugador del Xerez Deportivo FC

El joven atacante marroquí se encontraba cedido en el Huércal Overa de Tercera División 

El Xerez Deportivo FC ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el joven extremo Aziz El Ahrach, para que forme parte de la primera plantilla azulina. El atacante marroquí se encontraba cedido en el Huércal Overa de Tercera División con el que ha disputado 9 partidos y ha anotado un gol.

El jugador de 19 años finalizó su etapa de juvenil en la UD Almería la pasada temporada, e incluso llegó a disputar un encuentro de Tercera División con el filial almeriense, antes de marcharse al Huércal Overa.

Edu Villegas continua trabajando para mejorar la plantilla que dirige Pepe Masegosa, a pesar de que el club se encuentra ya en la jornada 12 de liga, pero como el propio director deportivo aseguró, seguirá reforzando la plantilla para hacerla lo más aumentar la calidad, siempre y cuando sea posible.

Como ya ha dicho en varias ocasiones Edu Villegas, seguirá incorporando jugadores en la medida de lo posible, para hacer que la plantilla sea lo más amplia posible y con la mayor calidad

Si hace un mes fue Álex Exposito el que llegara para reforzar al equipo azulino, mientras que ahora ha sido Aziz, de 19 años, el que aportará juventud, velocidad y polivalencia a la línea ofensiva del conjunto xerecista.

El futbolista será presentado como nuevo jugador del Xerez Deportivo FC en los próximos días. Desde el club le ha dado la bienvenida a Aziz y le desea los mayores éxitos defendiendo la elástica xerecista.

Aziz El Ahrach se convierte en nuevo jugador del Xerez Deportivo FC