viernes. 26.04.2024

Clausura de la muestra 'Jerez Paleta de Colores'

El sábado, almuerzo de Homenajes previo a la clausura del domingo, a las 14:00 horas

Desde el pasado viernes veintisiete del presente y has el próximo diecinueve de noviembre, permanececerá abierta la la exposición de pintura y excultura “Jerez Paleta de Colores"  en su edición XXVI.

En los Claustros de santo Domingo, se puede disfrutar de muy bien ambiente cultural en torno a las obras  expuestas en pinturas y esculturas llegadas de autores de toda la provincia.

La edición actual homenajea a Don Eduardo Millán en pinturas y a Don Antonio José Labrador en esculturas, siendo la Madrina de esta ocasión Doña María Teresa Rebollo Gómez.

Esta es una propuesta más de la Hermandad del Desconsuelo, que se organiza a través de un grupo de trabajo de dirige y coordina quien fuera Hermano Mayor de la Corporación Don santiago Zurita Irigoyen y que ya llega a la edición XXVI, enhorabuena por la constancia y el resultado.

El sábado dieciocho tras una visita por las Bodegas Gonzalez Byass, a la una de la tarde, se llevará a cabo el tradicional almuerzo de Homenajes previo a la clausura del domingo, los interesados en poder asistir, deben contactar bien en la Casa de Hermandad o contactar con Santiago Zurita.

En el transcurso de dicho almuerzo, le será impuesta la 'Paleta de Oro' al conocido Cofrade de la Hermandad del Desconsuelo D. Celestino del Campo Lorenzo, que cuenta con una larga trayectoria colaborando con la organización de esta muestra.

Nos sumamos a dicho homenaje y felicitaciones de quien es hoy en día Diputado Mayor de Gobierno del Desconsuelo.

Clausura de la muestra 'Jerez Paleta de Colores'