martes. 16.04.2024

Detenido el hijo del hombre 'asesinado' en Sanlúcar

El joven se encuentra en las dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial 

El hijo del hombre que fue hallado muerto en su domicilio en Sanlúcar, ha sido detenido por los agentes de la Policía Nacional, según han informado fuentes policiales, en la tarde del martes.

Calle Cruz del Monaguillo - Sanlúcar

El hombre de 43 años fue encontrado en el suelo entre un charco de sangre en su propio domicilio, localizado en el primer piso del número 9 de la calle Cruz del Monaguillo. La Policía esperaba al dictamen de la autopsia para esclarecer las causas de la muerte, aunque las primeras hipótesis apuntan a heridas sufridas por un arma blanca.

El hijo, de 18 años, fue el que alertó a la policía de lo sucedido, e informó a los agentes que su padre parecía que estaba muerto, al encontrarse tendido en el suelo sobre un gran charco de sangre.

La propia Policía ha señalado que el joven pasará a disposición judicial este jueves. Según dicen desde Diario de Cádiz, las contradicciones en las declaraciones del joven suscitaron las sospechas de que él podría haber sido el autor.

La actitud del joven, Antonio N.C., fue muy sospechosa y esto alertó a los encargados de la investigación. Que el hijo no actuara de inmediato llamando a la Policía o las emergencias sanitarias, creó desconfianza en los investigadores.

Además, el joven acudió en más de una vez a la comisaría. Primero para alertar de lo ocurrido y posteriormente acudió otra vez, después de que su casa fuese acordonada.

La Policía ha decretado el secreto en las actuaciones de la investigación, mientras que el detenido espera en las dependencias policiales de Sanlúcar, a la espera de pasar a disposición judicial.

Detenido el hijo del hombre 'asesinado' en Sanlúcar